Scuderia Ferrari HP: Hewlett-Packard y Ferrari anuncian que serán socios en la Formula 1

Ferrari HP

Ferrari ha firmado una asociación con Hewlett-Packard, informaron las dos compañías el pasado miércoles. Según el acuerdo, del que no se proporcionaron detalles financieros, el logotipo de HP hará su debut en los autos de Fórmula Uno de Ferrari antes del Gran Premio de Miami del 3 al 5 de mayo, cuando el equipo comenzará a competir bajo el nombre Scuderia Ferrari HP.

El debut de la asociación estará marcado por una edición única de la decoración del automóvil Ferrari, diseñada específicamente para el Gran Premio de Miami.

Ferrari no había tenido un patrocinador principal desde su asociación con la empresa Philip Morris. De otra parte, HP ya ha figurado con publicidad en el costado de los coches BMW, sin olvidar que ha tenido publicidad en los autódromos adscritos a la competencia de la Formula 1.

Como parte del acuerdo, Ferrari utilizará la tecnología y los servicios de HP, incluidos computadores y dispositivos adaptables, productos y servicios de colaboración y capacidades de impresión.

“La integración de los productos y servicios de alto rendimiento de HP, permitirá a la Scuderia Ferrari HP y a los otros equipos de carreras del cavallino rampante acelerar la precisión del entrenamiento y optimizar la toma de decisiones estratégicas, dentro y fuera de la pista”, asegura en boletín de prensa.

Ferrari y HP agregaron que estaban comprometidos a acelerar la innovación sustentable y que trabajarían juntos para expandir las iniciativas educativas dentro de sus equipos y comunidades.

Shares